El cannabidiol (CBD) es un compuesto de la planta de cannabis que ha ganado popularidad en los últimos años como un tratamiento alternativo para una variedad de afecciones, incluyendo alergias.
En septiembre de 2019, las autoridades sanitarias nacionales comenzaron a investigar un brote de una enfermedad pulmonar grave asociada a los cigarrillos electrónicos y otros productos de vapeo.
¿Existe algún tipo de dolor? El gesto es sencillo: tomar paracetamol, un antiinflamatorio o algo más fuerte, según la intensidad. Sin embargo, los analgésicos no tratan la causa del dolor.
El asma es una enfermedad pulmonar crónica, causada por una inflamación subyacente de las vías respiratorias. Sin embargo, ahora se conocen bien las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del cannabidiol (CBD)
Cuando empiezas a interesarte por el cannabidiol, oyes de todo y de nada sobre su consumo. Y lo que es peor, te das cuenta de que nadie recomienda el mismo producto ni las mismas cantidades.
A estas alturas, todos hemos aprendido que los aceites esenciales son una parte necesaria de nuestra rutina si queremos mantener nuestra piel en plena forma.
Cuando conocí el aceite de CBD, admito que era un poco escéptico. Inmediatamente me acordé de la hierba y de las inquietantes experiencias que había tenido con la ansiedad en la universidad.